El Emperador

 Autoridad · Figura paterna · Influencia masculina · Racional · Estable

El significado del emperador

Contraparte de la Emperatriz, el Emperador significa una influencia poderosa, generalmente de naturaleza masculina. Esto también puede incluir conceptos en su vida históricamente considerados masculinos, como liderazgo y autoridad, autodisciplina y estabilidad a través del poder de acción. Sus influencias positivas sugieren que puede estar en un camino hacia el avance o la promoción, pero también puede ser neutral. A menudo, un compañero de aquellos destinados a asumir una mayor responsabilidad, puede presagiar un cambio o una pérdida que requiere que usted dé un paso adelante para asumir una carga mayor que la que tenía en el pasado. Cualquiera que sea el ímpetu del cambio, indica que puede poseer una fuerza interior poco común que lo obligará a actuar y a liderar.




Pasado
La autoridad ha jugado un papel importante en la configuración de su vida. Su buena posición puede deberse a un gobierno o una persona poderosa. Se acerca la resolución de un conflicto reciente.

Presente
Puede haber un momento en el que alguien en una posición de autoridad se ofrezca a ayudarlo. En cualquier forma, la mano con más experiencia que ha venido a ayudarlo puede ser más capaz que la suya. Proteger a sus seres queridos es importante, pero aquellos en una posición de liderazgo deben saber cómo comprometerse. Cuidado con los demasiado dependientes.

Futuro
Tomar la iniciativa puede llevarlo más cerca de su objetivo, pero solo si puede asumir la responsabilidad de todas sus acciones. Se le dará la oportunidad de liderar en uno de los muchos roles de la vida. Recuerda a los que te siguen.

Interpretación clave sí / no
El Emperador, como contraparte de la Emperatriz, representa todo lo paternal. Él es estructura, orden y autoridad en tu vida. Mientras avanza en sus esfuerzos, esta tarjeta indica que la asertividad y la racionalidad lo llevarán muy lejos. Con eso, tu respuesta es sí.

Fechas clave, calendario y astrología.
 Aries

Fechas clave: 21 de marzo al 20 de abril